En las primeras horas de este jueves, un hombre perdió la vida cuando un incendio se desató en una casilla donde se encontraba. La víctima era el sereno de un campo ubicado entre las localidades de Oliveros y Maciel.
Los bomberos voluntarios fueron alertados del incendio en una casilla tipo furgón, situada en una chanchería en la Ruta Provincial S28, entre el acceso a la autopista Rosario-Santa Fe y la Ruta 11. Al llegar al lugar, comenzaron a buscar al cuidador de la propiedad en las inmediaciones, pero lamentablemente, su cuerpo fue hallado calcinado minutos después, cerca de la 1 de la madrugada.
Fuentes oficiales informaron que la víctima fatal tenía 41 años. El fiscal Dr. Balbis, del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo, ordenó la convocatoria de personal criminalístico al lugar y que el cuerpo sea enviado a autopsia.
Mientras avanza la investigación, la causa ha sido caratulada como «Muerte Dudosa». Las autoridades están trabajando para esclarecer las circunstancias que llevaron a esta trágica pérdida.
Fuente: Info Mas.
Comentar sobre esta publicación