El incidente sucedió el domingo a la noche en Juan B. Justo al 8400. La policía detuvo a un hombre y a una mujer como presuntos autores del hecho.
Un hombre sufrió heridas de consideración al ser baleado anoche en un confuso tiroteo en el que un menor también sufrió una lesión, aunque muy superficial. Por este caso, la policía reportó la detención de dos sospechosos (un hombre y una mujer) de ser los presuntos responsables de la balacera.
El violento incidente sucedió al domingo alrededor de las 21, en Juan B. Justo al 8400, en la zona noroeste de la ciudad.
Fuentes oficiales indicaron que el caso trascendió a partir de una llamada a la central de emergencias 911 sobre un tiroteo en ese sector de la ciudad. Cuando los policías llegaron al lugar constataron que había un hombre herido de arma de fuego. Por lo tanto se lo trasladó al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
A su vez, otras unidades policiales que acudieron en apoyo a lugar aprehendieron a un hombre y a una mujer, quienes eran sindicados por testigos como los responsables del hecho y en las mismas circunstancias los policías tomaron conocimiento de que un menor había sufrido el roce de una bala en un brazo.
Con relación a la persona trasladada al Hospital trascendió que presentaba una herida en abdomen con orificio de entrada y salida.
Comentar sobre esta publicación