
Un hombre de 57 años de edad fue asesinado el lunes por la noche en la zona oeste de la ciudad de Rosario y se constituyó como la quinta víctima fatal de balaceras entre el domingo y el lunes.
José Miguel Herrera González, de 57 años de edad, fue alcanzado por una balacera en la zona de Alem al 4000 en la noche de este lunes 10 de febrero. Según información de la Fiscalía, la víctima se encontraba comprando en un kiosco cuando un hombre bajó de un vehículo y abrió fuego contra el local comercial.
Desafortunadamente, González fue alcanzado por las balas. Al llegar al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, se le diagnosticaron heridas en el tórax, el abdomen y miembros inferiores. Su fallecimiento se constató pasadas las 21 horas.
El fiscal Adrián Spelta comisionó al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones para toma de testimonios, fotografías, croquis del lugar del hecho, relevamiento de cámaras en la zona que pueda aportar datos relevantes para la investigación. Desde la Fiscalía confirmaron que hay medidas en curso para dilucidar la motivación del hecho e identificación de agresores.
Comentar sobre esta publicación