
Un automóvil fue robado de una vivienda ubicada en calle Colón al 700 en Gaboto y apareció completamente incinerado en un camino rural paralelo a la autopista Rosario–Santa Fe, a la altura del kilómetro 41, jurisdicción de Oliveros. El vehículo, un Peugeot 308, fue hallado sin ruedas, sin capot y sin sus chapas patentes.
Auto robado e incendiado en Oliveros:
El hallazgo fue reportado a la Comisaría 12ª de Gaboto, cuyo personal se trasladó al lugar indicado. Al llegar, no se encontraba ninguna persona en el lugar y tampoco existía, hasta ese momento, denuncia del robo del automóvil en la seccional. No obstante, tras verificar los guarismos del chasis y motor, se logró establecer que el vehículo pertenecía a un hombre domiciliado en la ciudad de San Lorenzo, quien utilizaba la propiedad de Gaboto como casa de fin de semana.
Según indicó el propietario, el Peugeot 308 había sido visto por última vez el lunes por la tarde, estacionado en la galería de su vivienda en Gaboto. Todo indica que el robo, ocurrió durante la noche de ese mismo día.
Actuación policial y avance de la investigación
Tras confirmarse la identidad del vehículo y su procedencia, la policía notificó del hecho a la fiscal de San Lorenzo, Dra. Melisa Serena, quien ordenó una serie de medidas para esclarecer lo ocurrido. Entre las diligencias en curso se encuentran el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona y la toma de testimonios a vecinos y posibles testigos.
FUENTE: VANGUARDIA FM
Comentar sobre esta publicación