Dos de las tres personas que forman parte de una banda que perpetraba robos de vehículos en la región quedaron en libertad, mientras que el tercer implicado quedó detenido de forma preventiva. Los mismos están involucrados en el robo a un automóvil que tuvo como víctima a una mujer durante la madrugada del pasado 2 de julio en Pueblo Andino.
También, según determino la imputación realizada por el fiscal Leandro Lucente, las tres personas participaron esa misma noche del intento de robo a una vivienda de Ricardone con la misma modalidad.
Según la reconstrucción realizada por los auxiliares de la Justicia, el pasado 2 de julio, estas tres personas intentaron robar un Chevrolet Onix en San Lorenzo al 400, de la localidad de Ricardone, alrededor de las 00:20 horas.
La víctima pudo alertarse rápidamente de la situación y se encerró dentro de su vehículo, trabó las puertas y tocó bocina para alertar al resto de los vecinos. Finalmente, los tres involucrados escaparon en Volkswagen Gol, que era conducido por una cuarta persona que no fue identificada.
Una hora más tarde, perpetraron el robo en la vivienda de calle 25 de Mayo al 900, donde lograron robarle un Volkswagen Fox a una mujer de 38 años de edad. El auto robado fue encontrado en un galpón de Puerto San Martín días más tarde.
La jueza de Primera Instancia, Griselda Strologo, determinó que uno de los implicados quede demorado de forma preventiva por 60 días, mientras que los dos restantes permanezcan el proceso en libertad. Los tres fueron imputados por “Robo calificado por el uso de arma de fuego”.
Fuente: Noticias Más.
Comentar sobre esta publicación