La madrugada de viernes se vió convulsionada en un Gaboto que no tiene respiro luego del intento de secuestro de un menor , el pasado domingo (ver aqui ) , hoy se dió aviso a la policia local de que un domicilio de calle Almagro al 800 , perteneciente a un masculino de 51 años de edad, donde se puede apreciar que se habría producido un incendio dentro de su domicilio el cual había sido sofocado antes del arribo de la fuerza.
Luego de realizar tareas de rigor, el dueño de la casa comenzó a increpar a vecinos de la zona con el mango de un hacha, que luego de calmarlo el mismo ingresa su domicilio y personal policial se retira sin novedad.
Luego de unos momentos , comentan desde la comisaría 12° , se recibió aviso telefónico de un individuo de 30 años, manifiesta que el titular de la vivienda antes mencionado y quién fuera vecino suyo, le habría tirado dos tiros de escopeta en su domicilio y que andaba suelto por la calle. Atento a ello, un agente policial procedió para dar con el imputado, el cual efectúa un disparo con aparentemente una escopeta que impactó en el parabrisas de la patrulla ocasionando el astillamiento del mismo. Luego alcanzó darse a la fuga, motivo por lo se procedió a continuar con su búsqueda, donde se logró hallarlo en un lote baldío ubicado en calle Pérez y Almagro y se obtiene a su aprehensión.
El mismo accede voluntariamente y sin resistencia, trasladando el procedimiento a sede policía. Familiares del mismo manifiestan que padece problemas de salud mental. Se realizó llamada telefónica a la fiscalía en turno de la ciudad de San Lorenzo. Se proceden las diligencias.-
Comentar sobre esta publicación