Este miércoles por la tarde se llevó adelante la audiencia imputativa que deterinó que F.C. y E.G., sindicados como miembros de la banda que perpetró el robo de camionetas en San Lorenzo y Puerto San Martín queden detenidos con prisión preventiva.
El fiscal Leandro Lucente imputó por hurto doblemente agravado por el uso de llave faltos, en calidad de coautores, en donde robaron al menos tres camionetas Toyota Hilux en el Cordón Industrial.
Los hechos ocurrieron entre el 10 y el 15 de junio, según consignó el fiscal en la audiencia imputativa llevada adelante en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo.
El primero ocurrió en horas de la madruga frente a un domicilio de calle Mendoza al 1000 de Puerto San Martín. El segundo, 48 horas más tarde, en un edificio ubicado frente al Campo de la Gloria de San Lorenzo, por calle Santos Palacios. Hay una tercera camioneta robada que aún no se determinó cómo ocurrió.
Según consignó la Fiscalía, en ambos hechos, los ladrones utilizaron un Ford Fiesta azul para movilizarse y contaron con una herramienta denominada Autel Professional Key Progamming Tool, elemento secuestrado en la detención de ambas personas este domingo y que se utiliza como simulador de llave maestra o bien como clonador.
Por disposición del juez de Primera Instancia Eugenio Romanini, ambos quedaron demorados con prisión preventiva por el plazo de 90 días.
Mientras, la investigación continúa para determinar el resto de las conexiones de la banda, ya que las camionetas fueron encontradas en la ciudad de Santa Fe junto a otros vehículos, uno de ellos robado en la ciudad de Rosario.
Feunte: Noticias Más
Comentar sobre esta publicación