Finalmente en la jornada de hoy se llevó adelante una reunión entre la comuna de Oliveros y Vialdad provincial , la tensión vivida en las últimas jornadas luego de que Martín Calori , Presidente comunal de esa localidad , clasurara el obrador de la empresa contratista que lleva adelante la obra del camino aliviador de la RUTA 91 . Dicho camino busca aliviar a la RUTA 11 de los camiones que llegan a los puertos de Timbúes.
En las últimas horas se había realizado una movida mediatica , para manipular la opnión pública contra esta desición tomada por el Juez de faltas , Dr. Federico Martinez , quién apuntaba irregularidades por parte de la empresa contratista. Finalmente , la Dirección Provincial de Vialidad , e intimó a VIAL AGRO S.A a que en el plazo de 10 dias presenten toda la documentación exigida y haga las incripciones pertinentes en la comuna de Oliveros de acuerdo al articulo 42 del pliego de licitación.
La reunión llevada adelante en el día de hoy , estuvo a cargo de abogados de Vialidad , el abogado comunal , Sebastián Darrichón , el Presidente comunal de Oliveros , Martín Calori , el juez de faltas local , Dr. Federico Martinez y representantes de la defensoria dle pueblo , donde se decidió levantar la clausura y en un plazo de 10 dias , la empresa deberá regularizar su situación.
Comentar sobre esta publicación