En las últimas horas , la comunidad de Maciel se vio sorprendida por la renuncia de la vicepresidenta comunal, un hecho que según la misma Vilma Oyarzabal (compañera de fórmula en las últimas dos elecciones de Tramontín) , se debe a «motivos personales» , y por ende no traería consecuencias en la política local.
Según informa el portal INFO MAS , la hasta hace horas vice presidente comunal , entregó su renuncia de manera formal mediante una carta documento , hecho que se efectivizó en la última reunión de la comisión.
En cuanto a la vacante que deja Oyarzabal , el tribunal electoral de la provincia de Santa Fe establece que una de las mujeres sulpentes debe ocuparla. En caso de aceptar el cargo , Claudia Márquez , sería la nueva vice y en caso de no aceptar , sería el turno de Mari Salcedo , informó dicho medio.
Todo esto se llevará adelante en la próxima reunión de comisión comunal , programada para el mes de enero , donde se buscará establecer a los 5 nuevos miembros que la integran.
Mientras tanto y pese a la renuncia de Oyarzabal, el oficialismo de Maciel , aseguró que Tramontín irá en busca de un nuevo mandato al frente de esa comuna en las elecciones del próximo año.
FUENTE: INFO MAS.
Comentar sobre esta publicación