
Este lunes, los dos imputados por el asesinato del periodista sanlorencino Gustavo Gutiérrez en diciembre de 2022 recibieron sus condenas en la primera audiencia del día en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo.
Diego Pérez, por homicidio criminis causae, recibió la pena a prisión perpetua, mientras que Belén Mimbrero, como partícipe necesaria del hecho, fue condenada a 10 años de prisión efectiva.
El Tribunal fue compuesto por Griselda Strólogo, Eugenio Romaginini y Carlos Vacca, quienes concluyeron hoy el juicio oral comenzado la semana pasada a casi tres años del crimen de Gutiérrez.
El trabajador de prensa, quien oficiaba de camarógrafo de Televisión Regional al momento de su fallecimiento, fue asesinado el 29 de diciembre de 2022 cuando Pérez lo interceptó para robarle su auto Volkswagen Gol, hecho para el cual le disparó con un arma de fuego en Genaro Roldán y Perú.
Mimbrero, pareja de Pérez al momento del hecho, había pactado un encuentro con Gutiérrez durante esa madrugada, por lo que se comprobó que fue ella quien facilitó la información para que el asesino efectúe el hecho de robo, el cual terminó de la peor manera.
FUENTE: NOTICIAS MAS
Comentar sobre esta publicación