Este sábado, cerca de las 6:00 a.m., se registró un vuelco sin heridos graves en la Ruta Provincial 65, a la altura del puente que conecta las localidades de Díaz y San Genaro. El incidente involucró a un Renault Megane rojo, conducido por un joven de 21 años, quien iba acompañado por un hombre de 42 años; ambos son residentes de Díaz.
¿Cómo ocurrió el accidente?
Según informaron las autoridades, el conductor perdió el control del vehículo por razones que aún están bajo investigación. El automóvil volcó y dio varios tumbos, cruzando de un carril a otro antes de detenerse finalmente en la banquina. Las imágenes del accidente muestran los daños sufridos por el vehículo y la posición final en la que quedó tras el vuelco.
Estado de salud de los ocupantes
Afortunadamente, ninguno de los involucrados sufrió lesiones de gravedad. Tras el accidente, ambos fueron trasladados a la Clínica Regional Privada de San Genaro, donde se les realizaron los exámenes de rutina para descartar cualquier daño interno. Después de las evaluaciones médicas, ambos fueron dados de alta, al no presentar ningún problema de salud.
Comentar sobre esta publicación