Un suceso alarmante tuvo lugar en Capitán Bermúdez ayer a las cuatro de la tarde, cuando un hombre intentó robar un coche con un adolescente adentro. El hecho ocurrió en la calle Tucumán al 300, en pleno barrio Centro, y generó una rápida respuesta por parte de las autoridades locales.
Desde la Unidad Regional XVII, se informó que agentes del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar tras recibir una llamada al 911. Al llegar, hablaron con la víctima, una mujer de 35 años, quien relató los detalles del incidente: “Minutos antes estaba por retirarme del domicilio junto a mi hijo de 14 años y este se había adelantado a subirse al auto, mientras cerraba la puerta de la casa”, explicó.
En ese momento, la mujer escuchó gritos y vio que un individuo se había acercado al coche e intentaba abrir la puerta. El menor, actuando rápidamente, bloqueó las puertas desde adentro. Ante esta acción, el atacante se enfureció y comenzó a gritarle que abriera la puerta. Sin embargo, al no lograr su cometido, se retiró por calle Tucumán.
Los uniformados realizaron un recorrido por las inmediaciones en busca del sospechoso y lograron localizarlo en la intersección de las calles Tucumán y Rioja. El individuo, que no fue identificado en el momento, es oriundo de la localidad y tiene 41 años. Fue trasladado a la Comisaría 2da y quedó a disposición de la justicia.
Comentar sobre esta publicación