Este lunes por la mañana , el juzgado de Pequeñas Causas llevó adelante una resolución requerida por la comuna de Oliveros para abrir una calle que conecta el sureste de la localidad con Barrio Vialidad.
Se trata de calle Corrientes , arteria que hace más de 50 años fué ocupada ilegalmente por dueños de terrenos linderos y que además de habersela apropiado , no permitian el paso. Es así que el gobierno comunal encabezado por Martín Calori , acompañado del abogado Sebastián Darrichón llevaron adelante dichop requerimiento ante la justicia , la cual finalmente se pronunció a favor de la comuna.
«En el día de ayer nos hicimos presentes con personal policial, con la maquinaria de la comuna, personal de la comuna y el mismo Martín Calori que fué quién dirigió las acciones y la jueza para materializar la medida.» , manifestó el abogado de la comuna de Oliveros , Dr. Sebastián Darrichón , en diálogo con VANGUARDIA FM 101.7 de Gaboto y agregó: «Se recuperó un espacio público , es decir , la calle hace 50 años que los vecinos de la localidad de Oliveros se habían privado de una conexión segura entre barrio vialidad y el centro. Lo cual los obliga a transitar en cualquier horario del día por ruta nacional 11 . Sabemos todos los los accidentes que han pasado a lo largo de los años en dicha conexión . Esto les permite a todos los los vecinos de Oliveros poder recorrer de punta a punta el pueblo sin ningún tipo de limitación, de forma segura sin tener que transitar por por ruta nacional.»
Vale destacar que ésta calle llega hasta el CANAL DE SERODINO y la comuna de Oliveros , luego de efectivizada la medida , llevó adelante un arduo trabajo de mejorado de la arteria , par aluego ir completando en los próximos dias con la correspondiente iluminación , colocación de cámaras de seguridad y la tan esperada conexión con BARRIO VIALIDAD , mediante un puente , también realizado con fondos comunales.
ESCUCHA LA NOTA:
Comentar sobre esta publicación