Efectivos de la comisaría Novena llevaron a cabo dos órdenes judiciales solicitadas por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de la ciudad de San Lorenzo, emitidas por la jueza de primera instancia del Distrito N°12.
Los allanamientos se realizaron en el marco de una causa por «robo, lesiones leves dolosas y daño» ocurrida el pasado domingo 2 de junio en la plaza central de Timbúes, donde resultaron víctimas un hombre de 38 años oriundo de Oliveros y un menor de 13 años de Puerto General San Martín. El primer allanamiento tuvo lugar en una vivienda de la calle España 250, donde se logró la aprehensión de un joven de 26 años, sindicado como el autor del hecho. En el domicilio se incautaron tres frascos de vidrio que contenían material vegetal de color verde, con olor y apariencia de estupefacientes, posiblemente marihuana.
El segundo allanamiento se realizó en una residencia de la calle Rivadavia al 300, donde se detuvo a otro joven de 26 años involucrado en el caso. Ambos detenidos fueron trasladados junto con los frascos incautados a la sede de la comisaría de la jurisdicción. En la comisaría, el personal de la Policía de Investigaciones (PDI) hizo una prueba de campo sobre los frascos, confirmando que contenían marihuana con un peso total de 83,60 gramos. La Fiscalía en turno fue informada de los resultados y ordenó las diligencias a seguir en la investigación. Los detenidos permanecen a disposición de la justicia mientras avanza la investigación sobre el robo y las lesiones ocurridas en Timbúes.
>Fuente Síntesis
Comentar sobre esta publicación